Ático en venta en Valencia de 95 m2 Valencia

  • Ático
  • 95 m2
  • 3
  • 2
Ref: 00-ValCap-361

Este ático reformado se encuentra en Calle Ángel Guimerá, 46008, Valencia, en este precioso ático duplex recientemente reformado, de 95 m2 construidos más 23 m2 de terraza de uso privativo.
En edificio protegido y rehabilitado a cinco minutos andando del centro, la vivienda mide 67 m2 construidos con un altillo 27 m2 al cual se accede mediante una cómoda escalera, cuenta con 3 habitaciones (dos de ellas abuhardilladas) y dos baños completos (uno de ellos en la habitación principal), cocina independiente reformada de diseño y un amplio salón.
A todas estas estupendas características se unen los inmejorables materiales con los que esta reformada la vivienda (suelos de madera) y el buen gusto en toda la decoración del inmueble así como la altura de los techos con vigas de hierro y madera. Además se encuentra equipada con A/A frío calor y electrodomésticos nuevos y panelados en cocina. Armarios empotrados.
El piso está situado en el barrio de Extramurs - El Botànic, desde el que es muy cómodo llegar a pie al Centro Histórico, la Plaza del Ayuntamiento, mercado central, etc.
Es una zona consolidada con todos los servicios necesarios tales como supermercados, colegios, ambulatorios, así como restaurantes y negocios de barrio. Además está muy bien comunicado pues se encuentra junto a la parada central de metro de Ángel Guimerá con línea al aeropuerto, rutas de autobuses y varias estaciones de bici.

haciendo más para atraer compradores a través de sus puertas
Spanish properties & lifestyles
Encuentra más en http://www.bricksmortar.org

 

Características inmueble

  • Superficie: 95 m2
  • Precio venta / m2: 2684,21 €
  • Planta: 5
    a pie de calle aire acondicionado alarma alto standing antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción eléctrica calefacción individual cocina amueblada cocina equipada edificio emblemático escaleras exterior internet lavavajillas loft luminoso orientación sur patio de luces patio de manzana pintura lisa reformado suelo parquet terraza turístico videoportero wifi ático

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble