Casa / Chalet en venta en Alberic de 180 m2 Alberic

  • Casa / Chalet
  • 180 m2
  • 3
  • 3
Ref: 00-alberic-105

Espectacular Chalet situado en la Urbanización San Cristobal en la localidad de Alberic, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Valencia. La playa de Cullera se encuentra a 35 minutos en coche.
Con 180mt2 consta de un gran salón con chimenea, área de comedor, que conduce a una gran cocina totalmente equipada con lavadero, la entrada principal también tiene un aseo para invitados. el pasillo conduce a 3 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, la suite principal es grande y tiene un vestidor y un baño en suite..
Parcela completamente urbana de 1800 m2 se encuentra una piscina completamente filtrada con solárium, una cocina al aire libre con barbacoa de paella, un garaje privado de 60 m2 con puerta abatible, una gran terraza cubierta perfecta para comer al aire libre y un patio de concreto impreso.
La urbanización tiene su propio club y restaurante deportivo y social que está abierto todo el año. Esta urbanización cerrada tiene buena seguridad con sus propios guardias de seguridad y un sistema de entrada controlado por barreras. La urbanización ofrece un estilo de vida rural tranquilo, mientras disfruta de la seguridad y la comodidad de tener todos los servicios cerca. Las zonas de los alrededores se suman al disfrute de vivir en esta parte de Valencia.
En la ciudad de Alberic hay todos los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas privadas y públicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales.
Hay un servicio de metro que conecta Alberic con la ciudad de Valencia. El acceso a la autopista A7 se encuentra a 5 minutos en coche de la urbanización de San Cristóbal. A poca distancia en coche, hay grandes centros comerciales en la ciudad de Alzira, que incluyen cines, hipermercado Carrefour, supermercados y restaurantes

Spanish properties &lifestyles
Encuentra más en http://www.bricksmortar.org

 

Características inmueble

  • Superficie: 180 m2
  • Superficie parcela: 2.000 m2
  • Precio venta / m2: 1638,89 €
  • Plantas: 1
    Suelo Urbano aire acondicionado animales armarios empotrados balcón calefacción central cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje internet jardín jardín comunitario luminoso patio de uso piscina plaza garaje incluida solar soleado suelo gres terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada vigilancia 24h vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble