Apartamento en Valencia de 189 m2 La Roqueta, Valencia

  • Apartamento
  • 189 m2
  • 5
  • 2
Ref: 00-valcap-1023

En la mejor zona del barrio de Ruzafa, en una de las calles más tranquilas y demandadas muy cerca de la Plaza de Toros y de la Plaza del Ayuntamiento, se encuentra este fantástico piso con 189 m² construidos y 173 m² útiles, ubicado en la primera planta de un bonito edificio, de 1954, que cuenta con ascensor.

La vivienda acaba de ser objeto de una reforma integral de lujo con materiales y acabados de muy alta calidad. Se trata de un piso de estilo muy cuidado y moderno combinado a la perfección con detalles originales.

Se accede al inmueble a través de un amplísimo salón comedor a fachada con cocina abierta estilo office. A continuación se disponen cinco dormitorios, cuatro de ellos dobles y uno sencillo, todos con muy buena iluminación, dos baños completos y una coqueta terraza muy soleada a patio de manzanas.

Entre las comodidades con las que cuenta esta maravillosa vivienda de gran superficie, cabe destacar los electrodomésticos BOSH y la bancada realizada con DEKTON en la cocina, aire acondicionado fío/calor por conductor marca MITSUBISHI, persianas motorizadas, puerta de entrada de seguridad, doble cristal con rotura de puente térmico, suelos de tarima, iluminación led e iluminación indirecta, amplios armarios a medida empotrados y molduras originales en un espectacular detalle en el techo de la habitación principal.

Tiene cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y incluye buen estado y ventanas climalit.

Spanish properties & lifestyles
Encuentra más en http://www.bricksmortar.org

 

Características inmueble

  • Superficie: 189 m2
  • Planta: 1
    Alquilar Inversion Licencia turistica a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing antena TV apartamento armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico distancia caminando edificio emblemático escaleras estilo moderno internet lavavajillas luminoso patio de luces patio de manzana puerta blindada puerta de seguridad reformado turístico ventanas aluminio ventanas climalit wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble